borrada guardada

¿Acaso no necesitas tener esta fuerza?

[section][separator_shortcode][button title=”¡Comprar Bison!” size=”mega” color=”red” link=”https://bisonfuerza.mx/tienda/” icon=”icon-shopping-cart”][focus_separator_text]O[/focus_separator_text]Más Información[icon icon=” icon-hand-down”][/separator_shortcode][/section]

[column size=”col-6″]Si practicas combate individual, podrías necesitar un punch poderoso y un agarre confiable. Quizás sabes que la mayoría de las lesiones son lesiones de manos (muñecas, dedos, hombros). El ejercitador Bison permite crear una poderosa estructura desde los músculos y ligamentos los cuales se fortalecerán tus puños, tus muñecas y tus dedos, creará el margen necesario de seguridad para situaciones de emergencia, como caídas.[/column][column size=”col-6″ last_column=”true”][hb_video width=”400″ height=”220″]

[/column]

 También minimizará el riesgo de sufrir lesiones similares. Además aumentará la velocidad y poder del punch, la característica principal del ejercitador Bison es su particularidad, pues no existe algo similar en el mercado deportivo, además alcanza un alto desempeño debido a la forma en que está construido.

[hb_image width=”300″ height=”138″]https://bisonfuerza.mx/wp-content/uploads/2015/01/Bison-WooCommerce.jpg[/hb_image]

Gracias a los 9 niveles de libertad de movimientos que se realizan con el ejercitador Bison se trabajan los ligamentos y los músculos de las manos que normalmente no se activan y que se encuentran en estado de adormecimiento cuando se utilizan equipos deportivos tradicionales (mancuernas, pesas), ejercicios (push-ups, pull-ups), etc. Gracias a la utilización de estas reservas ocultas del organismo, el crecimiento de la fuerza en las manos sucede mucho más rápido.

Durante una sesión de ejercicios con el ejercitador Bison, hasta 30 músculos están involucrados en la operación simultáneamente. Como resultado, utilizando el Bison para su entrenamiento, tendrás la capacidad de alcanzar el resultado necesario mucho más rápido y así ahorrar tiempo y dinero.

Este ejercitador fue diseñado inicialmente para el uso de Fuerzas Especiales del ejército. Por lo tanto, es simple, seguro y extremadamente efectivo.

[section][separator_shortcode][icon icon=”icon-flag” size=”large” color=”#eb2323″]Garantía de devolución de tu dinero: si en 30 días decides regresar el ejercitador Bison, ¡te devolvemos tu dinero![/separator_shortcode][/section]

[hb_image width=”300″ height=”166″ align= “right” ]https://bisonfuerza.mx/wp-content/uploads/2015/01/bison-medallas.png[/hb_image]

Por su eficacia, el ejercitador fue galardonado con los más altos premios en prestigiosas exhibiciones Europeas:
Medalla de Oro en la Feria Mundial de Invenciones e Innovaciones Industriales “Eureca” (Bruselas 2002), una medalla de bronce en la competencia Mundial de Invenciones “Concours Lepine” (Paris 2003., 2005), una medalla de oro en la Exhibición de Innovaciones en Moscú, Premio del Gobierno de Bélgica , El Premio de Oficial por méritos en el campo de la invención fue entregado al inventor de la máquina de ejercicio Bison, Nikolay Sotsky en la exhibición Innova Energy 2007 (Bruselas).

El ejercitador Bison es utilizado por campeones Mundiales y Olímpicos para ejercitarse (mira la lista abajo), es utilizado por las fuerzas armadas y divisiones policiales de propósitos especiales, y equipos nacionales de diferentes deportes en muchos países.