Bison para Motocross

Implementador Profesional de Fuerza Bison

banerEXTREMOS

El implementador de fuerza ruso BISON es un aparto ideal para todo aquel deportista del motocross, enduro, MTB, downhill etc.

Implementa la fuerza real en los músculos tendones y ligamentos de todo tu brazo, desde hombro hasta los dedos con diferentes rutinas y ejercicios para que fortalezcas tu agarre de manubrio, aumentes la resistencia de tus brazos y logres mejor tus objetivos

Testimonios

REHABILITACIÓN

El ejercitador Bison es una excelente herramienta para la rehabilitación en caso de lesiones en la parte superior del cuerpo o para el tratamiento de la condición física y el sistema cardiovascular durante alguna incapacidad.

Dolor por desgarre

9 niveles de libertad de movimiento

Gracias a los 9 niveles de libertad de movimiento el ejercitador Bison remplaza prácticamente todos los aparatos grandes y pequeños que se utilizan en la clínicas de rehabilitación y da muchas otras opciones. Puedes rehabilitar todas las partes del brazo, desde los dedos hasta los hombros y la parte superior del cuerpo solo con un aparato. Gracias a la portabilidad del aparato puedes trabajar con diferentes posiciones y diferentes agarres, de esta manera involucrar todas las cadenas musculares, porque normalmente en caso de dolor no sabes precisamente que cadena muscular esta afectada.

Para cada parte de las extremidades superiores, puedes realizar más de 40 o 50 ejercicios.

Rehabilitacion-Bison

Si tienes alguna duda comuniquese con nosotros, con gusto te atenderemos:

LLámanos con un Click
+52-55-4164-7797

Escríbenos un WhatsApp:
+52-1-55-3150-2334

Envíanos un correo:
contacto@bisonfuerza.mx