Mantenimiento

A continuación conocerás algunos consejos para el correcto mantenimiento de tu ejercitador Bison, sigue estas recomendaciones al pie de la letra y tu ejercitador podrá tener una vida útil por décadas.

En condiciones normales se recomienda que se limpie el ejercitador Bison al menos una vez al mes, desmontando y limpiando las partes interiores y exteriores con una tela seca. Si el uso es intenso, limpiar una vez por semana. Guardar el ejercitador en un lugar seco.

Si el ejercitador se encuentra en una zona humeda lo que debe hacer es desmontar el Bison y minuciosamente frotar las superficies interiores y exteriores con una tela seca.

Aparición de chirrido: Con la aparición de un chirrido durante la realización de los ejercicios con Bison, debe desmontarse las bisagras y frotar las superficies de las bolas y la superficies de los elementos de fricción con una tela seca. Si aún realizando el secado con la tela seca no puede eliminarse el chirrido, entonces debe untar muy ligeramente grasa lubricante sobre los elementos de fricción del ejercitador.

¡ATENCIÓN! Con la finalidad de prolongar la vida útil del ejercitador Bison se recomienda que después de finalizar el entrenamiento se dejen los mangos flojos, para prolongar el uso de los elementos de fricción. Con un uso cotidiano diario de 30 minutos, los elementos de fricción pueden durar de 6 a 8 meses.

 

 

Si tienes alguna duda comuniquese con nosotros, con gusto te atenderemos:

LLámanos con un Click
+52-55-4164-7797

Escríbenos un WhatsApp:
+52-1-55-3150-2334

Envíanos un correo:
contacto@bisonfuerza.mx