$2,995 mxn

$3,999 mxn

DIFERENCIA ENTRE MODELOS

Todos los modelos tienen la misma resistencia y eficiencia. Las diferencias radican en el modo de ajustar la carga y su peso.

En el Modelo DELUXE (profesional) la carga se ajusta de forma automática (en un solo movimiento), a diferencia del modelo 1M que se ajusta de forma semiautomática (en tres pasos).

El Modelo 1M tiene un peso de 1.1 kilogramos mientras que el modelo Deluxe pesa 1.6 kilogramos.

Nosotros recomendamos el modelo DELUXE, ya que es el más profesional y hace un año ganó la más reciente medalla de oro en Barcelona. Por su ligereza el modelo 1M tambien puede ser usado por niños desde los 7 años y adultos de edad avanzada.

Envío: por Mercado Envíos tarda 1 a 2 días hábiles.

Garantía / Condiciones de devolución: si usted ha decidido definitivamente regresar el aparato y se encuentra en el periodo de vigencia de 30 días naturales y un año contra defectos de fábrica, a partir de que lo tiene consigo, y el aparato está en buenas condiciones (sin rasguños, golpes, marcas u otro daño).

Dirección de devolución: Avenida Baja California No. 255 Oficina 502, Edificio “B”, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. a nombre de Vital Spark S.A. de C.V., Tel. 01 (55) 4164 7797, contacto@bisonfuerza.mx

Asesoría post-venta: Resuelva todas la dudas que tenga al usar su aparato comunicándose a nuestro centro telefónico de asesoría. Tel. 01 (55) 4164 7797, horario: 10hrs a 19hrs de lunes a viernes (excepto días festivos).