Premios

Premios y Reconocimientos

Por su eficacia, el ejercitador Bison ha sido galardonado con los más altos premios en prestigiosas exhibiciones Europeas.[hb_image width=”300″ height=”166″ align=”right”]https://bisonfuerza.mx/wp-content/uploads/2015/01/bison-medallas.png[/hb_image]

El mundo del deporte y de las innovaciones esta completamente emocionado de al fin haber encontrado un ejercitador tan optimo, eficiente y efectivo para los antebrazos, muñecas y dedos. No existe otro equipamiento para entrenar los antebrazos, las muñecas y los dedos siquiera cercano al prestigio y el reconocimiento en el mundo de los deportes como lo tiene el ejercitador Bison.

El inventor del ejercitador Nikolay Sotsky es un profesor en el departamento de Biomecánica de la Universidad Bielorrusa de Cultura Física. En su juventud, fue el campeón de Bielorrusia en lucha Greco-Romana. Él también ha recibido reconocimientos por la invención del Bison.

[section][separator_shortcode][focus_color]Lista de Premios[/focus_color][/separator_shortcode][/section]

[hb_image]https://bisonfuerza.mx/wp-content/uploads/2015/02/Bison-premio-rey-de-belgica.jpg[/hb_image]

 

“Para el líder de la empresa Nikolay Sotsky rango del premio “ORDEN DEL COMANDANTE “del Reino de Bélgica, para sus servicios en la actividad innovadora”.

 

 

[hb_image]https://bisonfuerza.mx/wp-content/uploads/2015/02/Diploma-Bison-Bielorrusia.jpg[/hb_image]Diploma de Honor de Belarús Ministerio de Deporte y Turismo, a Nikolay Sotsky “Para la actividad científica y pedagógica de muchos años, valiosa contribución a la formación los especialistas altamente cualificados para la cultura física y el deporte”.

[hb_image]https://bisonfuerza.mx/wp-content/uploads/2015/02/Bison-Premio-gubernamental.jpg[/hb_image]

 

El premio gubernamental de Bélgica-Orden de Oficial, por los servicios en la esfera de las invenciones. Se le dio al inventor del ejercitador Bison: Nikolay Sotsky, en la exposición “Bruselas Eureka-Innova Energía 2007”.

 

[hb_image]https://bisonfuerza.mx/wp-content/uploads/2015/02/Bison-Premio-2008.jpg[/hb_image]

 

“Eureka-2008” (Bruselas): la Exposición Universal de invención, la investigación y las innovaciones industriales. Para el deportista Bison-2.

 

[hb_image]http://bison-1m.com/images/awards10.jpg[/hb_image]

 

El quinto Moscú Salón Internacional de Innovaciones e Inversiones. (Moscú-2005).

 

 

“Concours Lepine” Paris-2005. El género de la invención se elige cada año en la Exposición de París Lepine.